Un sujeto apodado "El mala cara" fue asesinado a balazos, luego de que al encontrarse en un tianguis de chatarra, protagonizó acalorada discusión con un individuo, al parecer por una deuda de droga.
Consumado el asesinato, en medio de comerciantes y clientes, el presunto homicida, pistola en mano se abrió paso para darse a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como Jonathan "N", "El mala cara", se registraron en el interior del citado tianguis, ubicado sobre la calle Oriente 32, en la colonia Providencia, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por el tianguis, pues al parecer buscaba algo, cuando se encontró con un sujeto, con quien comenzó a discutir acaloradamente, según algunos testigos, por una deuda de droga.
Durante la discusión y cuando estaban a punto de llegar a los golpes, dijeron, dicho sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin la más mínima contemplación le disparo por lo menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo.
A consecuencia de los balazos que recibió "El mala Cara", cayó gravemente lesionado y antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios dejó de existir.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que implementaron un operativo de buscada para encontrar y detener al presunto asesino, aunque como regularmente sucede en estos caso no tuvieron suerte, pues escapó sin dejar pistas de su paradero.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la FGJEM para que sean estos quienes con base en sus investigaciones establezcan cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo.
0 comments:
Publicar un comentario