Pages

Menu

lunes, 16 de junio de 2025

Rexona da a conocer su Patrocinio Oficial en la FIFA World Cup 2026

Rebeca Marín

 

Rexona, líder global en protección contra el sudor, dio a conocer el patrocinio oficial en la Copa Mundial de la FIFA 2026™, con una propuesta determinante de protección, acompañando a los fans del fútbol, a vivir el movimiento, la pasión, libres del sudor que el fútbol despierta.

 


En el Parque Aztlán, la fiesta futbolera e inmersiva se dio cita, junto con los patrocinadores, personalidades del mundo del deporte y los medios de comunicación, para anunciar con bombo y platillo, el patrocinio oficial de la Marca Rexona en la FIFA World Cup 2026. Otorgando a los asistentes, souvenirs de la marca y rifando un par de boletos para asistir a un partido de esta Copa Mundial.

 

A menos de un año de que de inicio la Copa Mundial del Futbol, Unilever México, da a conocer esta gran noticia, en donde la alianza con la FIFA no solo se considera un patrocinio sino la extensión natural de la misión que tienen como marca, "Rexona esta hecha para responder en esos momentos de pasión futbolera, "así lo manifestó Ernesto Viramontes Director General y Vicepresidente Comercial del Cuidado Personal en Unilever México.

 

Esta gran alianza entre Rexona y FIFA nace de un propósito compartido: promover el movimiento, la confianza y el poder del deporte como motor de transformación personal y colectiva. Ambas marcas creen que cuando el cuerpo se mueve, todo cambia.

 

"En FIFA entendemos perfectamente el poder que tiene el fútbol para unir y para mover al mundo entero. Concretar alianzas estratégicas con marcas como Rexona que no solo acompañan el movimiento natural del deporte, sino que lo impulsan de una manera proactiva es importante. Hoy Rexona se une a FIFA como patrocinador del mundial más grande en la historia: 48 selecciones nacionales, 104 partidos, 16 ciudades sedes, 3 países, la logística que se necesita para organizar este mundial es inmensa", expresó Jurgen Mainka, Chief Tournament Officer para FWC26.

 

"Desde ahorita estamos orgullosos, pues somos el único país que va a poder presumir que somos anfitriones de un tercer mundial. Para llevar a cabo este mundial no hay un instructivo, nunca se ha hecho de esta manera, donde FIFA ayuda a operar los países. A Rexona le agradecemos por esta confianza, este compromiso para ayudarnos a seguir promoviendo este bello deporte que está basado en el movimiento a través de esta alianza para juntar al mundo entero", compartió Mainka.

 

Rexona reafirma su liderazgo como una marca comprometida con el movimiento, siempre presente donde las emociones se viven de verdad. Con presencia global en más de 100 países y producción local en la primera planta de Unilever con cero emisiones en América Latina (ubicada en Morelos, México), Rexona está lista para vencer al sudor, con zonas oficiales FIFA durante el juego, llevando su energía a millones de aficionados que vivirán estos partidos al máximo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario