El conductor de la unidad de carga, quien se presume provocó el accidente, intentó huir del lugar; sin embargo, fue alcanzado y detenido por las autoridades.
Trabajadores de la farmacia y de la tienda de conveniencia cercana al lugar, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia al registrarse los hechos.
Vía radio los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron avisados del percance, por lo que al llegar vieron a una mujer y un hombre sobre la acera y una motoneta entre el primer y segundo carril.
En ese momento también llegaron los paramédicos del Cuerpo de Rescate y Urgencias Médicas CRUM quienes revisaron a Tomás "N" de 52 años de edad, tenía diversos golpes en el cuerpo, además de presentar estado etílico, por ello fue detenido para esclarecer su situación legal.
Mientras que la mujer de nombre Marina "N", de 28 años de edad, que pese a portar casco de seguridad, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue tapada con una sábana azul.
De acuerdo a las autoridades Marina quedó sobre la acera y solo se le veían sus zapatillas plateadas; el cuerpo quedó en la subida de carros hacia la farmacia, mientras que su casco fue colocado en la vialidad y la motoneta en la que viajaba estaba entre los carriles.
El conductor de la pesada unidad de color verde fue detenido más adelante ya que fueron localizado mediante las cámaras de videovigilancia.
Elementos de tránsito abanderaron el sitio y acordonaron el lugar, mientras que los automovilistas sólo pasaban por un carril; los peatones que caminaban hacia el Metrobus, veían y se persignaban, pero sin detenerse.
Al lugar llegaron los padres de Marina quienes solo se veían desconcertados, pero no mostraban alguna otra emoción.
Después de dos horas llegó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
0 comments:
Publicar un comentario