Un hombre que era perseguido por otros sujetos fue asesinado a balazos en la colonia José López Portillo. Los presuntos homicidas huyeron a bordo de una motocicleta.
Los hechos se registraron en la Calle 21 y Calle 4, alcaldía Iztapalapa, a unas calles de la U. H. FAVE Sedena "El Vergel", autoridades investigan lo ocurrido.
Peatones que escucharon las detonaciones de inmediato dieron aviso al 911, además de tocar el botón de emergencia que se encuentra a unos metros de donde quedó el cuerpo.
Al sitio arribaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC para atender la emergencia y comenzar con la búsqueda de los responsables.
Al revisar al joven de aproximadamente 20 años de edad determinaron que ya no contaba con signos vitales debido a los múltiples balazos que tenía, por lo que fue tapado con una sábana blanca.
Familiares de inmediato llegaron al lugar y lamentaron la muerte de la víctima que de acuerdo a las autoridades quedó sobre la vialidad con la mitad del cuerpo debajo de una camioneta de carga que se encontraba en el lugar.
De acuerdo a las autoridades la víctima iba huyendo de sus presuntos homicidas hasta que lo alcanzaron y lo ultimaron junto a la camioneta de carga.
Una mujer que vestía de rosa abrazaba el cuerpo, mientras sus familiares intentaban separarla; al sitio llegaron más de 60 conocidos. Alrededor del cuerpo colocaron veladoras.
Vecinos fuera de sus casas solo observaban lo sucedido, mientras en la calle había dos acordonamientos para que nadie pasará.
Por la calle solo se veía caminar a los vecinos que regresaban de trabajar, los cuales realizaban una parada para observar lo sucedido y después seguir su camino.
A los pocos minutos llegó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo para más tarde poder entregarlo a sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario