Autoridades de la Ciudad de México investigan el feminicidio de una mujer cuyo cuerpo fue localizado esta mañana entre matorrales, en una zona conocida como Don Flor, en la Sierra de Guadalupe, cerca de la torre de vigilancia del barrio de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía una short muy ajustado negro, sudadera gris, tines negros, una cangurera verde claro y que como seña particular tiene cabello negro y es de tez morena clara, fue encontrado alrededor de las 10 horas de este martes, abandonado en medio de unos matorrales.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad (SSC) de la Ciudad de México se presentaron en el lugar y al confirmar que a mujer ya no contaba con signos vitales, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México trabaja para determinar las circunstancias del asesinato.
Autoridades policíacas capitalinas ya buscan datos y solicitan la colaboración de la ciudadanía para que la difunta sea identificada y así puedan contar con toda la información necesaria para iniciar con los trabajos policíacos, aclarar este feminicidio y lograr la identificación y captura de los responsables.
Tras cometer el crimen los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta sin que pudieran ser identificados por lo que se realiza un cerco virtual para dar con los responsables.
Elementos de la policía capitalina que acudieron al lugar de los hechos, reportaron que un grupo personas subió a la víctima lesionada a un vehículo VW color rojo para trasladarla por sus propios medios a un hospital cercano.
Los elementos se movilizaron hasta el nosocomio en donde constataron que la mujer había perdido la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario