De tres balazos asesinan a un hombre en una unidad habitacional de la colonia Morelos. Dos presuntos homicidas huyeron del lugar, mientras que una mujer fue detenida y llevada ante el Ministerio Público.
Los hechos se registraron en la calle de Hojalatería y Congreso de la Unión, alcaldía Venustiano Carranza, a unos metros de la estación del Metro Morelos. Autoridades realizan la búsqueda de los presuntos responsables.
Ante los balazos, vecinos dieron aviso a las autoridades para que llegaran a revisar que todo estuviera bajo control; al llegar vieron a un hombre inconsciente.
En cuestión de minutos, arribaron paramédicos para revisar a la víctima, quien ya no contaba con signos vitales debido a los impactos que tenía en la cabeza, por lo que fue tapado con una cobija de cuadros en lo que llegaban los peritos.
Los policías se llevaron a una mujer detenida como presunta responsable y ésta solo respondió "sin problema, yo voy a la fiscalía, porque no hice nada", en lo que le decía a los uniformados mientras estos la dirigían a una patrulla.
Entre susurros los policías señalaron que se estaban llevando a la mujer por una pelea que había tenido con la víctima hace unos días, por unas lámparas que se colocaron, pero que, si no había hecho nada, no había delito qué perseguir.
El cuerpo de la víctima quedó en su costado izquierdo, en un sendero hacia los edificios, en medio de unas motonetas.
Inquilinos de la unidad habitacional pedían permiso a los policías para ingresar debido a que una puerta con láminas negras ayudaban para que el cuerpo no fuera visto por los medios de comunicación, pero estos les indicaban que tenían que rodear para poder entrar a sus hogares.
Dos de los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta negra y fueron captados por cámaras del C5, posteriormente continuaron su huida a pie, por lo que ya les siguen la pista las autoridades para que no quede impune el presunto homicidio.
Más tarde, llegó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo, para más tarde entregarlo a sus familiares.
Como información preliminar las autoridades señalaron que, presuntamente, uno de los agresores y la víctima tenían lazos familiares, por lo que las investigaciones continuarán
No hay comentarios:
Publicar un comentario