Una motocicleta se impactó contra un tráiler de carga y dejó como saldo una mujer sin vida y un hombre gravemente lesionado, en el cruce de avenida 5 de Febrero y Fray Servando Teresa de Mier, en la alcaldía Venustiano Carranza.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró cerca de las 03:40 horas, cuando la pareja que viajaba a bordo de una motocicleta terminó debajo del pesado tráiler rojo de la empresa "RB Fletes Express", ambos tripulantes quedaron tendidos sobre el asfalto.
La motocicleta quedó destrozada junto a las enormes llantas del tráiler, mientras que un par de metros quedó la mujer inmóvil en el suelo.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron rápidamente, pero la femenina, de aproximadamente 29 años, ya no contaba con signos vitales.
Su acompañante, un hombre de alrededor de 35 años, resultó con una severa herida en la pierna derecha, la cual fue atendida en el sitio por paramédicos que le colocaron vendajes y una férula antes de trasladarlo al hospital.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el sitio. Momentos después, los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las diligencias correspondientes, levantando los restos de la motocicleta y el cuerpo de la víctima, que fue trasladado al anfiteatro.
Las autoridades recomiendan mantener la distancia de seguridad, evitar circular junto a los costados de tráileres y portar siempre equipo de protección completo, pues un error, en cuestión de segundos, puede costar la vida.
0 comments:
Publicar un comentario