Calles de la colonia José López Portillo, en la Alcaldía Iztapalapa, fueron escenario del asesinato a balazos de un hombre cuyo cadáver quedó tendido en el arrollo vehicular. Los asesinos se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, a fin de ser detenidos y llevados a prisión.
Por la forma en que fue cometido este crimen, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía de Investigación para Homicidios de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX presumen que se debió a una agresión directa; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de conocer los motivos reales por los que fue ultimado este hombre.
El cuerpo del baleado quedó tendido boca arriba sobre el arrollo vehicular de la Calle 20, en la colonia José López Portillo de la Alcaldía Iztapalapa con varias heridas de arma de fuego, las cuales le cortaron la existencia casi de manera instantánea.
Algunos testigos señalaron a la policía que, durante el día, un hombre caminaba por ese lugar y, de manera repentina, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sin mediar palabra, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a corta distancia.
Los proyectiles se incrustaron en varias partes del cuerpo de este hombre, el cual, cayó inmediatamente sobre el pavimento de la calle 20 de la Colonia José López Portillo en la Alcaldía Iztapalapa.
Luego de ello, los agresores aceleraron la velocidad para darse a la fuga a toda velocidad y, así perderse entre las calles y avenidas de la zona; al mismo tiempo, algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como de Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes al revisar el cuerpo del hombre agredido a balazos diagnosticaron que éste ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que presentaba en varias partes del cuerpo.
El escenario del crimen fue acordonado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, como primer respondiente, en tanto que peritos y el Ministerio Público realizaron la inspección ocular y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía en Iztapalapa donde se continúa con las pesquisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario