A Guillermo, de 48 años, le destrozaron el rostro a balazos. A unos sicarios no les importó que él se encontrara en compañía de su padre, y le dispararon de manera directa en calles de la colonia Huayamilpas, en la alcaldía Coyoacán.
Cerca de las once de la noche del pasado jueves, ambos se encontraban entre las calles Huitzilopochtli y Guadalupe Victoria.
Hasta ahí llegaron dos sujetos, con quienes comenzaron a discutir. Repentinamente uno de ellos, sacó un arma y le disparó a Guillermo, en el área del pómulo.
En medio del pánico, el papá de Guillermo decidió no esperar la ambulancia y subió a su hijo a un coche particular para trasladarlo a un hospital cercano, donde hasta el cierre de esta edición, los médicos reportaban su estado de salud como grave y continuaba en terapia intensiva.
La Fiscalía General Estratégica del Delito de Homicidio ya inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de este hecho calificado como homicidio en grado de tentativa.
Al sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), así como elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo diagnosticaron sin signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de la CDMX para llevar a cabo los peritajes correspondientes
A través de redes sociales trascendieron las primeras versiones, junto a imágenes del incidente. El cuerpo de la víctima ya se encontraba cubierto y resguardado también por elementos de la Policía de Investigación.
De igual forma, entre las denuncias resaltó la realizada por una mujer a través de X, donde solicitó urgentemente la presencia de policías de la SSC CDMX por el asesinato ocurrido durante la fiesta patronal.
"Acabo de llamar al 911 reportando a una persona fallecida que acaban de balacear en medio de una feria y la atención fue nefasta. Necesitamos que vengan a clausurar esta feria (sic)", aseguró @maaarsgr a través de sus redes sociales.
Se espera que la Policía de la CDMX profundice en la información sobre lo ocurrido esta noche en la alcaldía Coyoacán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario