Alberto Moreno
Valle de Méxioc-. El Gobierno Municipal de Ecatepec, encabezado por la alcaldesa Azucena Cisneros Coss, invita a los contribuyentes a aprovechar los descuentos en el pago del impuesto predial y agua potable a partir del 2 de enero de 2026.
Actualmente, 300 mil familias ya cuentan con el suministro de agua por la red gracias a que, durante el primer año de gobierno, se trabajó a marchas forzadas para rehabilitar pozos e infraestructura hidráulica. Por ello, a partir de este año, los beneficiarios contarán con importantes estímulos económicos en el pago del servicio.
En el pago del impuesto predial 2026, la Tesorería brindará descuentos del 8% en enero, 6% en febrero y 4% en marzo; mientras que los grupos vulnerables recibirán una bonificación de hasta el 34%. También habrá un beneficio adicional para contribuyentes cumplidos.
Por su parte, Sapase otorgará en enero descuentos del 8% más un 4% adicional para usuarios cumplidos; 6% en febrero más un 2% a quienes están al corriente; y un 4% en marzo. Además, los grupos vulnerables recibirán una bonificación del 38%.
El Gobierno del Cambio con Honestidad invita a los habitantes de Ecatepec a cumplir a tiempo con sus contribuciones para fortalecer los servicios públicos y aprovechar estos descuentos que benefician a su economía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario