es disparan a una pareja dentro de un gimnasio en Neza, la mujer muere Recibidos

Una pareja fue baleada cuando hacían ejercicio al interior de un gimnasio en calles de la colonia El Palmar; la mujer murió en el lugar y el hombre fue llevado grave a un hospital para su pronta atención.

 

Durante las primeras horas de este jueves, una pareja se ejercitaba en el gimnasio "Mara Sport" que se encuentra en un segundo piso arriba de un local de venta de azulejos sobre Avenida López Mateos, entre Cuarta Avenida y Amanecer Ranchero.

 

Testigos de los hechos mencionaron que dos sujeto a bordo de una motocicleta llegaron al sitio, el que viajaba como copiloto descendió y subió al gym y sin mediar palabra descargó su arma contra la pareja que realizaba su rutina, para después en compañía de su cómplice huir del sitio a toda velocidad.

 

El pánico se desató al interior del domicilio y los usuarios buscaron refugiarse detrás de los aparatos de ejercicio, desde donde observaban a la pareja desangrarse por las heridas causadas.

 

Policías municipales de Nezahualcóyotl y una ambulancia adscrita a la emergencia arribaron al punto para brindar los primeros auxilios a la pareja, nada pudieron hacer por la mujer pues las heridas causadas por las balas le arrebataron la vida al instante, el hombre que presentaba dos impactos uno en la cabeza y otro en el abdomen fue llevado en estado delicado hasta el Hospital La Perla para su pronta atención médica.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario