Fwd: Aseguran a sujeto por robo y tentativa de homicidio

Un hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, por su probable participación en los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo, ambos calificados, registrados en mayo pasado en avenida Revolución, colonia San Pedro de los Pinos de la alcaldía Benito Juárez.

 

El 19 de mayo el agraviado se encontraba a bordo de una camioneta de alta gama, cuando fue interceptado por dos individuos, uno de ellos posiblemente Ricardo "N" de 34 años de edad.

 

Ambos individuos posiblemente despojaron al conductor, de un reloj y una cartera; posteriormente, la víctima fue lesionada en el rostro con un disparo de arma de fuego.

 

Mediante las investigaciones se obtuvieron las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del C2 Sur, en las que se pudo observar la probable participación de Ricardo "N" en los hechos, las placas y características del vehículo en las que pudo haber huido con un posible copartícipe, así como la ruta que habrían seguido.

 

Se llevó a cabo una diligencia de reconocimiento por parte de la víctima y tras resultar positiva, se estableció la identidad del probable agresor, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión.

 

Tras ubicarlo en el CETRAM Observatorio, le dieron seguimiento hasta cumplimentarle el mandamiento judicial, cuando ingresaba a la estación Observatorio, del STC Metro, lo aseguraron y lo trasladaron a dicho centro penitenciario, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica por su probable participación en los hechos que se le acusan. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario