Fwd: Silvia Sánchez Barrios rechaza las agresiones que sufrió la Diputada, Maxta González por parte de la alcaldía Cuauhtémoc

Como legisladora, repruebo totalmente las conductas tomadas por parte de la Alcaldía Cuauhtémoc contra mi compañera diputada, Maxta González.

 

La alcaldía Cuauhtémoc es de los vecinos, los representantes populares estamos y debemos trabajar por todos los ciudadanos.

 

Desde el Partido Revolucionario Institucional y del Grupo Parlamentario del PRI CDMX rechazamos toda acción que perjudique a la ciudadanía.

 

Ya basta de bloquear nuestra labor legislativa, nosotras SÍ trabajamos para las vecinas y vecinos de la #Cuauhtémoc

 


La legisladora priista señaló su repudio total que sufrió su compañera de bancada, Maxta González por la violencia política ejercida por el equipo de la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, mientras realizaba una jornada de servicios para los vecinos de la colonia Obrera.

 

Todo sucedió en las calles de Fernando Ramírez e Isabel la Católica, donde González supervisó personalmente donde su equipo ofrecía productos de la canasta básica para el bienestar de los vecinos, ya que estas jornadas de trabajo se ofrecen en todas las alcaldías de la Ciudad de México.

 

En ese momento personal de la alcaldía Cuauhtémoc llegó en forma violenta para impedir que las jornadas de trabajo se llevarán con normalidad, argumentando que no tenían permiso llevar a cabo dicho acto, siendo que no se requiere permiso para este tipo de actividades, ya que son las mismas legisladoras de la CDMX son quienes los efectúa en pro de la población.

 

Aunque la alcaldía Cuauhtémoc no ha dado su posicionamiento al momento ni el motivo por el llevo a cabo este tipo de operativos, se espera que en las próximas horas de alguna explicación para saber por el cual hubo este altercado.

 

Por su parte; Sánchez Barrios señaló que este tipo de acciones no vuelva a suceder, ya que dijo que se debe de trabajar en favor de la ciudadanía, ya que como servidores públicos, el personal de la alcaldía Cuauhtémoc deberá de ser más respetuoso y estar más capacitado para atender las necesidades de la población, siendo que esto no es la primera vez que sucede. 


 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario