Vecinos y la alcaldía Álvaro Obregón trabajan juntos para rescatar espacios: Lía Limón

Martín Aguilar

Este fin de semana, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, visitó a las y los vecinos de Torres de Potrero para inaugurar la nueva cancha de futbol rápido que se ubica en el parque de dicha colonia.

 

"Este es un claro ejemplo de cómo en Álvaro Obregón vecinos y alcaldía gobernamos juntos, somos aliados y construimos proyectos que permiten rehabilitar los espacios públicos para que chavos, desde esta edad, estén dedicados al deporte y no al vicio", puntualizó Lía Limón.

 

Informó que, con el apoyo de vecinos e inversionistas, se colocó pasto sintético en la cancha y que también se realizó la pinta de murales, la poda de árboles y la reforestación del parque, entre otras acciones.

 

Por su parte, Carlos, uno de los vecinos que se sumó a la alcaldía Álvaro Obregón para invertir en la cancha, expresó: "recuperamos una cancha que estaba totalmente olvidada; varios vecinos y algunos inversionistas nos pusimos de acuerdo para darle una mejor utilidad... Para que todos tengan un lugar digno, para venir a practicar el deporte".

 

Es así como el gobierno de Lía Limón continúa promoviendo la sinergia entre vecinos, vecinas e iniciativa privada para construir en sociedad y hacer comunidad. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario