Un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue asesinado de por lo menos 6 balazos en diferentes partes de su cuerpo por un par de delincuentes que le dispararon con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando circulaba en su automóvil.
Consumada la ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la tarde de este viernes, en calles del poblado de Ayotzingo, en este municipio de Chalco.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a bordo de un automóvil Aveo de color gris, cuando de repente dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dieron alcance y al tenerlo de frente sin la más mínima contemplación lo asesinaron a balazos.
Vecinos de la zona al escuchar las constantes detonaciones de armas de fuego de inmediato salieron de sus casas para saber qué había pasado y al darse cuenta que el automovilista había sido atacado a balazos y que su estado de salud era grave rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor, recargado sobre el volante y que a simple vista se le apreciaron al menos 6 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en toda la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación, a fin de que sean estos quienes con base en sus investigaciones establezcan cuál fu el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
0 comments:
Publicar un comentario