Luego de dos días desaparecido, la mañana de ayer fue encontrado muerto un hombre de 51 años de edad, ahogado dentro de un tanque con agua que era utilizado para un invernadero.
El cadáver de este hombre fue encontrado dentro del citado tanque, ubicado en el interior de un invernadero en la comunidad de San Gaspar, en este municipio, algunos de sus compañeros de trabajo lo encontraron dentro del tanque de agua.
Compañeros del ahora occiso todavía con la esperanza de que aún viviera pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron solo lo hicieron para confirmar que ya había muerto.
Al tener conocimiento de este hecho, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de determinar si este hombre cayó de manera accidental dentro del tambo o si pudo ser aventado con la intención de que muriera ahogado, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio una hija del ahora occiso, quien fue la encargada de identificar el cuerpo, su padre había desaparecido desde la mañana del pasado martes, luego de que salió de su casa para dirigirse a trabajar en el citado invernadero.
Dentro de los trabajos de búsqueda que se realizaban para encontrar a su padre, dijo la destrozada mujer, finalmente.
0 comments:
Publicar un comentario