Denise De Kalafe vuelve al lunario para el próximo 31 de octubre

Rebeca Marín

Su nombre ya quedó escrito en la historia de la música mexicana gracias a ese himno a las madres que es "Señora Señora", pero su carrera entera ha sido mucho más amplia y ha dejado huella en toda América Latina. 


Hoy esta gran artista, que desde hace unos años buscó refugio en una playa mexicana, retoma su carrera y reaparecerá en los escenarios a través de un concierto íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

La artista hará un recorrido por sus éxitos, pero también por canciones de cantautores actuales y atenderá algunas peticiones, por lo que la noche promete ser inolvidable.

 

A propósito de este evento platicamos con Denise de Kalafe, una mujer que hoy luce feliz, calmada, alegre y plena.

 

Sí, y también al público de ahora, porque la gente siempre me ha seguido con la canción "Señora, Señora" cada mes de mayo. Va a ser maravilloso ese reencuentro, es como un reencuentro de amor.

 

No pasa ni un día sin que cante. O canto con los pájaros o canto a mis amigos o canto en la regadera o hago una canción nueva. O salgo en la noche a nadar, a ver las luminiscencias, y en medio de las luminiscencias canto. No, nunca he dejado de cantar, dijo la cantate

 

Sí, sí, sí. Después de este concierto. Gracias a Consecuencias (su oficina de RP) por insistirme en este evento. Yo tenía un poquito de, ¿sabes? Siempre te da como un frío en la barriga. Es como cuando dejas de ver un amor por muchos años, y luego lo vas a ver. Te da una gran alegría, una gran ilusión, y también una cosita que dices, "¿será que me van a querer igual? ¿Será que me van a perdonar tantos años de ausencia?" En fin.

 

Pero la cosa es que va a ser un concierto con una alegría, con una pasión que he guardado estos ocho años para dar a este público que estará conmigo en Lunario el día 31 de octubre.

 

Señaló que algunos temas que le gustan, que están de moda, de autores jóvenes como Kany García, como Elena Rose, jóvenes extraordinarios diciendo cosas importantísimas. Y también canciones nuevas que he escrito estos años y las canciones que la gente quiera escuchar. Haz de cuenta que ellos tienen el menú y eligen lo que quieran.

 

Van a ser unos músicos extraordinarios que me prestó mi queridísima amiga Susana Zavaleta. Van a ser seis músicos arriba del escenario que verdaderamente son tan estrellas como cualquier otra estrella. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario