Una mujer y un hombre de aproximadamente 25 años de edad, al parecer hermanos, fueron asesinados a balazos por al menos dos sujetos que lo sorprendieron esta madrugada dentro de su domicilio y que les dispararon con armas de fuego en por lo menos 18 ocasiones.
Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, salieron corriendo de la casa para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de estos supuestos hermanos de quienes no se revelaron sus nombres, se registraron la madrugada de hoy, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Timilpan, en la colonia Solidaridad Tercera sección, en este municipio.
Después de que los vecinos escucharon gritos y varias detonaciones de armas de fuego dentro de la casa, de inmediato pidieron el auxilio de la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron al lugar, los vecinos informaron que vieron salir corriendo del inmueble a dos sujetos que se daban a la fuga y enseguida cuando los uniformados entraron descubrieron que un hombre y una mujer estaban tirados, en medio de enormes charcos de sangre, al parecer gravemente lesionados, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ambos ya estaban muertos, por lo que en ese momento policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron tirados boca abajo, en el primer piso de la casa y que ambos presentaban el tiro de gracia, además de varios balazos en la espalda, lo que hace pensar que trataron de escapar de sus verdugos, quienes por lo que se pudo observar dentro del inmueble les dispararon en por lo menos 18 ocasiones con pistolas calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron tal cantidad de casquillos percutidos de dicha arma.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
0 comments:
Publicar un comentario