Desde muy temprano vecinos reportaron que en el paraje cerca de la calle Leandro Valle esquina Ignacio Zaragoza, colonia San Pablo de las Salinas se encontraba el cuerpo de un hombre desnudo y lleno de sangre.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911 elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este sujeto ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar del hallazgo, el Ministerio Público informó que el occiso quedó tirado boca abajo, completamente desnudo y que presentaba al menos 20 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.
Vecinos indicaron que no conocen al hombre, que al parecer no era de la zona, pero indican que es constante el hallazgo de cuerpos debido a que es un lugar solitario y no cuenta con alumbrado.
Por lo que habitantes de la zona han propuesto el hacer jornadas de limpieza para quitar la maleza y así ya no se presenten más casos como este "se que es imposible, pero haremos el intento"
Después de unas horas llegaron servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo en espera de que familiares lleguen a reconocerlo.
En tanto, mientras que los trabajos policiacos continúan y policías de investigación interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad, el MP por estos hechos dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 comments:
Publicar un comentario