El cadáver de una persona fue encontrado envuelto en bolsas y telas negras en la colonia Las Vegas, en los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero y el municipio mexiquense de Ecatepec. Las autoridades tardaron en llevarlo porque debatían qué Fiscalía se los tenía que llevar.
El hallazgo se registró en la curva que va de Avenida Gran Canal y se incorpora a Anillo Periférico-Avenida Río de los Remedios, alcaldía Gustavo A Madero, al límite con Ecatepec. Autoridades investigan.
El puente fue acordonado para que automovilistas no circularán por el lugar, lo que provocó que se comenzará a general tráfico, ya que tenían que desviarse a León de los Aldamas, para volver a salir a Periférico.
De acuerdo a las autoridades, vecinos avisaron que había unos bultos en la orilla de la curva con al menos un cuerpo, en una zona de maleza donde aparentemente los vecinos lo ocupan como tiradero de basura.
Minutos después llegó personal de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC para recabar datos, y casi instantáneamente arribó personal de Protección Civil para tomar fotografías de los bultos.
Los vecinos subían al puente peatonal que se encuentra en la calle Washington para observar tres bultos, que con la poca luz ya no eran muy visibles, pero por lo menos querían obtener una foto.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para resguardar el lugar y que los vecinos que caminan por la orilla de la vialidad lo hicieran por otro lado.
Más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC informaron que se iban a hacer cargo los del Estado de México, así que en ya en algún momento llegarían los periciales.
Una mujer que vive cerca de la curva señaló "la curva si pertenece a la GAM, ya saliendo a Periférico no, pero en fin se espacio tienen que hacerse cargo los de CDMX"
Una vecina comentó con sus conocidos "esos los trajeron ahorita, porque hace rato que salí a tirar la basura no había nada, ya saben que de seguro lo que pasó fue pasaron con un carro y abrieron la puerta y lo tiraron, yo como de película, pero ya deber sido así"
Elementos de la Guardia Nacional tuvieron una conversación con un policía estatal y dijo "nos avisaron que ya llevan días, pero nosotros hemos pasado y no habíamos visto nada, esto fue de ahorita jefe"
Después de varias horas llegó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo y revisaron los otros dos bultos.
Cuando se estaban realizando las diligencias los elementos de la Guardia Nacional con lámparas quieren deslumbrar a los medios de comunicación para que solo pudieran tener una foto con mucha luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario