Pages

Menu

domingo, 13 de julio de 2025

Ejecutan a sujeto cuando iba en su moto en Miguel Hidalgo

Un joven de aproximadamente 25 años fue ejecutado a balazos sobre la Avenida Ingenieros Militares, a la altura de las bodegas de PEMEX, en la colonia San Lorenzo Tlaltenango, alcaldía Miguel Hidalgo.

 

De acuerdo con testimonios de vecinos, alrededor de las 17:00 horas se escuchó primero una ráfaga de disparos, seguida de un silencio repentino, para luego oírse dos detonaciones finales.

 

Al salir de sus domicilios, encontraron al joven tirado sobre la carpeta asfáltica, con abundante sangre que brotaba de su pecho y su brazo izquierdo.

 

A un costado del cuerpo quedó una motoneta de 125 cc, azul con blanco, en la que presuntamente viajaba, aunque no hubo testigos directos del ataque, algunos colonos afirmaron que los agresores escaparon en una motocicleta, pues tras los disparos se escuchó un motor acelerar y alejarse a toda velocidad.

 

La víctima vestía tenis, pantalón negro y sudadera blanca y quedó tendido boca arriba, rodeado por un charco de sangre.

 

Fueron los mismos testigos quienes avisaron a las autoridades, y al arribar policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cubrieron el cuerpo con una sábana blanca.

 

La escena se tornó aún más desgarradora cuando llegaron familiares del joven; su madre, su novia y su suegra, quienes visiblemente alteradas y entre llantos se acercaron hasta donde las autoridades lo permitieron para ver el cuerpo de su ser querido.

 

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano también acudieron para reforzar la seguridad y resguardar la zona del crimen.

 

Los casquillos percutidos quedaron esparcidos por toda la avenida, lo que obligó a las autoridades a cerrar los carriles en dirección a Avenida Camino a Santa Lucía y habilitar los del sentido opuesto como doble circulación.

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las primeras diligencias en el lugar y finalmente trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley.

 

De manera preliminar, se investiga como un ataque directo, aunque hasta el momento se desconoce el móvil exacto del homicidio.

 

Las autoridades ya revisan las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar y localizar a los responsables de este crimen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario