Pages

Menu

martes, 15 de julio de 2025

Más de 900 empleados de Neza realizan limpieza de la avenida Bordo de Xochiaca

Martín Aguilar

 

Más de 900 trabajadores del gobierno de Nezahualcóyotl salieron a las calles para participar en una mega jornada de limpieza que abarcó la Avenida Bordo de Xochiaca y sus colindancias en la Av. Vicente Villada, Av. Carmelo Pérez, Av. López Mateos, Av. Nezahualcóyotl y Av. Riva Palacio.

 

Esta jornada contó con la participación de servidores públicos municipales, encabezados por directoras y directores de área, que se dividieron en brigadas y se distribuyeron por las avenidas mencionadas, para realizar deshierbe, retiro de basura, maleza y chatarra, con el objetivo de liberar las vialidades y prevenir inundaciones.

 

Al respecto, el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo dijo que más de 900 hombres y mujeres, trabajadores del gobierno municipal, al servicio de las y los nezatlenses, se desplegaron para limpiar todo el Bordo de Xochiaca. Asimismo, pidió a la población mantener limpio el municipio.

 

Con estas acciones no sólo se asean los espacios públicos, también se evitan accidentes y actos delictivos. Además, de que mejora la imagen urbana y las condiciones de vida de las y los vecinos de Nezahualcóyotl.

 

Por lo anterior, el gobierno municipal, continuará realizando Jornadas de Limpieza y convocando a la población en general a ser parte del cuidado de los espacios públicos, no tirando basura en las calles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario