Pages

Menu

viernes, 18 de julio de 2025

Rio en Chalco Edoméx se desbordó y Afectó a San Martin Cuautlalpan, Huexoculco y Pueblo Nuevo


 

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-.  El desbordamiento del río que pasa por San Martin y Pueblo nuevo dejó severos encharcamientos en la zona, afectando decenas de casas y negocios, así como el cierre de los acceso a las comunidades de la zona.

Unidades de transporte público lanzaron la alerta a los conductores, ante el riesgo de quedarse varados por niveles de agua que supera los 60 centímetros.

Las lluvias en la parte alta provocaron la saturación del canal, que no pudo contener las grandes cantidades de agua que salió por los bordes, afectando el pueblo de San Martín Cuautlalpan, Santa María Huexoculco, Pueblo Nuevo Chalco y la zona del Cupido.

Se espera que bajen los niveles del agua para evaluar daños en domicilios particulares y las condiciones en las que quedarían las vialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario