Alberto Moreno
Valle de México-. Con el propósito de seguir manteniendo limpio el municipio de Ecatepec, la alcaldesa Azucena Cisneros Coss junto con servidores públicos de todas las áreas del Ayuntamiento realizaron una jornada de limpieza en el camellón de la avenida Jardines de Morelos, que tiene aproximadamente 4 kilómetros de largo.
A temprana hora se dieron cita más de 2 mil trabajadores del Gobierno Municipal en el camellón, ubicado en la colonia Jardines de Morelos, para que con escobas para jardín, machetes, tijeras y desbrozadoras se dedicaran a deshierbar, podar pasto y árboles, además de retirar basura y llantas.
Todo ello, con el fin de recuperar esa área verde, para que las familias de la zona cuenten con un espacio digno, donde convivir, jugar y realizar actividades deportivas.
En el lugar, la presidenta municipal afirmó que "Ecatepec está cambiando, tiene que seguir cambiando. Sabemos que falta mucho por hacer, pero vamos a estar mucho mejor".
Subrayó que el Gobierno Municipal trabaja todos los días en el territorio "minuto a minuto y hora a hora" con obras y servicios como bacheo, pavimentación, abasto de agua por la red, iluminación y recuperación de espacios públicos, principalmente.
Asimismo, recordó que se ha hecho un gran trabajo para limpiar el municipio, por lo que invitó a los ecatepenses a seguir trabajando en la materia. "Ayúdenos vecinos, es un asunto de todos…" exhortó, al tiempo que invitó a no arrojar basura en la vía pública.
Por otra parte, Azucena Cisneros acudió al Parque Bicentenario Hank González, donde junto con el sacerdote Aurelmar Estrada, de la iglesia de Fátima -quien se prepara para correr un maratón- realizó un recorrido por el deportivo. Durante la visita observaron las principales necesidades del lugar y giró instrucciones para instalar lámparas, cámaras de videovigilancia, podar árboles y pintar murales, para beneficiar a las miles de personas que practican deporte en ese sitio.
0 comments:
Publicar un comentario