Pages

Menu

lunes, 1 de septiembre de 2025

En Naucalpan Edoméx, Tráiler de Doble Remolque, A punto de caer de puente Vehicular


 

 

Alberto Moreno

Valle de México-.  Un tráiler de doble remolque estuvo a punto de caer de un puente en el municipio de Naucalpan, dos vehículos más resultaron con daños, se reporta tránsito vial.

Un tráiler circulaba por la avenida 1º de mayo, que conecta hasta la avenida Las Torres, a mitad de cruzar el puente, el operador perdió el control y terminó chocando contra dos vehículos.

Tras maniobrar mal, los dos contenedores se salieron del puente y estuvieron a punto de caer, los equipos de emergencia y unidades de seguridad ya se encuentran resguardando la vialidad, se recomienda tomar vialidades alternas, el puente estará cerrado hasta que se logre retirar el tráiler.

Los conductores y tripulantes fueron valorados por personal médico, hasta el momento no han reportado lesionados de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario