La muerte de un hombre a bordo de un vehículo varado en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, es investigada por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
A través de una amplia cadena de custodia realizada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos al sector Buenavista fue que pudieron laborar los peritos de la FGJ.
A decir de los primeros informes de las autoridades, el cadáver quedó en el asiento del conductor de un Kia rojo.
Además, dentro de las indagatorias, se sabe que presentaba un impacto producido por disparo de arma de fuego en el cráneo, aunque no se precisa en qué parte.
Aunado a ello, los peritos encontraron una pistola, la cual ya es analizada para saber si cuenta con alguna indagatoria dentro de un hecho ilícito.
En tanto, todo indicio hallado en otras partes del auto quedó asentadas dentro de la carpeta de investigación.
Una grúa de la SSC, fue la encargada de retirar la unidad de la esquina de Aldama y Mina, en la colonia Guerrero.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías locales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación ya interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad, a fin de identificar al presunto homicida para luego buscarlo y detenerlo y con ello aclarar este asesinato
0 comments:
Publicar un comentario