Un joven de 19 años de edad perdió la vida luego de que al circular con aparente exceso de velocidad perdió el control de su motocicleta y derrapó varios metros sobre el asfalto.
Autoridades policíacas investigan si este joven derrapó accidentalmente o si pudo ser aventado por algún automovilista.
El accidente que costó la vida de este joven, identificado como Ángel N, se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de la delegación Santa Cruz Azcapotzaltongo, en esta ciudad de Toluca.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, dicho joven circulaba por la zona con aparente exceso de velocidad abordo de una motocicleta Italika, rumbo a su trabajo, cuando en un aparente descuido, perdió el control de la unidad y derrapó varios metros sobre el asfalto.
A consecuencia de los golpes que recibió, el motociclista quedó gravemente lesionado, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes y fracturas que sufrió al momento de la caída.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
0 comments:
Publicar un comentario