Un motociclista murió al ser embestido por un auto cuando circulaba en la carretera Chamapa-Lechería. Portaba casco de seguridad, pero este no le salvó la vida.
El incidente se registró por la mañana en el kilómetro 019 +500 a un costado de la colonia Puente de Piedra en dirección a Toluca.
Automovilistas que iban pasando por el sitio de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para que atendieran al hombre que fue embestido.
Los automovilistas quisieron auxiliar al hombre pero este no respondía; en minutos llegó la Guardia Nacional hasta dicho kilómetro y observó al hombre inconsciente.
La ambulancia tardó en llegar debido a que todos los vehículos se quedaron detenidos y la vialidad fue cerrada para que no pasarán los vehículos.
Automovilistas molestos y otros más curiosos se quedaron varados por unas horas en el sitio; algunos hasta se bajaron de sus vehículos para acercarse hasta donde estaba el incidente.
Más tarde, llegaron los paramédicos quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que fue tapado con una sábana negra que le colocaron los automovilistas.
Mientras, elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona donde el motociclista se encontraba en posición de decúbito supino. El automóvil de color azul quedó en el carril de alta y la motoneta estaba prensada al frente del vehículo.
Más tarde llegó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
0 comments:
Publicar un comentario