Momentos de terror e histeria vivieron comerciantes y clientes de un tianguis, en este municipio, después de que sin motivo alguno y al parecer trastornado por los efectos de la droga y el alcohol, un sujeto abrió fuego con una pistola, matando a balazos a dos comerciantes y un cliente.
Aunque la FGJEM, fiel a su costumbre ha guardado total silencio en torno a este caso, se logró establecer, por información de algunos de los elementos de la policía municipal, que los violentos hechos se registraron al filo de las cuatro de la tarde, en el tradicional tianguis de los Días Jueves, que se ubica en la esquina de las calles Niños Héroes y Cuernavaca, en pleno centro del municipio de Xalatlaco,
Según reportes iniciales, el agresor, de quien se dijo era un hombre alto de aproximadamente 1.90 metros y tez clara, al parecer vecino de la Alcaldía Tlalpan, en la ciudad de México, abrió fuego por motivos aún desconocidos contra todas las personas que se encontraban en el lugar.
Testigos relataron que el sujeto disparó de manera indiscriminada, causando pánico en la concurrida plaza.
Las víctimas, presuntamente dos comerciantes y un cliente, fueron alcanzadas por las balas, mientras que el agresor fue retenido y linchado a golpes por varias de los comerciantes, quienes enfurecidos lo golpearon salvajemente hasta que lo mataron.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio tras recibir un llamado de auxilio, pero no se han proporcionado detalles adicionales sobre las víctimas o las circunstancias que desencadenaron el tiroteo.
Se espera que la FGJEM inicie las investigaciones y aclare este nuevo hecho de violencia en el Estado de México que ratifica que la ola de violencia y los contantes asesinatos que se cometen a diario en la entidad mexiquense son el pan de cada día.
La comunidad de Xalatlaco se encuentra consternada por el suceso y en redes sociales se han difundido mensajes de condolencias y oraciones por las personas fallecidas.
0 comments:
Publicar un comentario