A unos metros de llegar a su casa, en la colonia Jardines de Morelos, en este municipio del Estado de México, un automovilista fue atacado a balazos. Las heridas que recibió le costaron la vida.
Según vecinos, fue alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando se escucharon al menos seis detonaciones, y después el sonido de una motocicleta que se alejaba del lugar.
Al asegurarse que el peligro había pasado, los habitantes de la avenida Miguel Hidalgo se acercaron al vehículo marca Mazda, donde se encontraba la víctima, el cual quedó detenido en medio de dicha vialidad.
Los curiosos intentaron auxiliar a la víctima, sin embargo, este no respondió, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia, mientras que otros avisaban sobre lo ocurrido a parientes del automovilista.
Luego de que paramédicos confirmaron la muerte del conductor, su vehículo fue cubierto por policías y sus familiares con trozos de cartón, evitando que los transeúntes vieran el cuerpo sin vida del hombre, el cual fue llevado más tarde a instalaciones forenses.
Hasta ese momento se desconocía el móvil del crimen.
0 comments:
Publicar un comentario