Fiscalía de delitos contra periodistas se suma a investigación de homicidio de Max Rodríguez

Fiscalía de delitos contra periodistas se suma a investigación de homicidio de Max Rodríguez

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur informó que arribó de la Ciudad de México, personal de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) de la Procuraduría General de la República, quienes, a partir de hoy, coadyuvan en la investigación sobre el asesinato del periodista Maximino Rodríguez Palacios, ocurrido el pasado viernes 14 de abril.
El procurador General de Justicia del Estado, Erasmo Palemón Alamilla Villeda afirmó que la FEADLE inició una carpeta de investigación al tener conocimiento del homicidio de Max Rodríguez, para coadyuvar en las pesquisas e intercambio de información.
Con el apoyo de la Fiscalía de la PGR se fortalecerán  las líneas de investigación para dar con el o los  responsables, a fin de esclarecer y evitar la impunidad del hecho delictuoso.
Como se informó en el reporte especial 275 el viernes 14 de abril del año en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado tuvo conocimiento aproximadamente a las 11:58 horas vía C4 que en el estacionamiento de una tienda departamental que se ubica en las calles Forjadores, entre Colosio y Carabineros, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
El Procurador de Justicia del Estado reiteró el compromiso de realizar una investigación expedita, eficiente y transparente para esclarecer los hechos y refrendar la garantía de que el periodismo se siga ejerciendo de manera libre.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario