Explota polvorín en Amozoc, Puebla

Explota polvorín en
 Amozoc, Puebla
*La explosión estremeció las viviendas y rompió algunos vidrios en la zona aledaña
Redacción 

Esta tarde se registró la explosión de un polvorín en la comunidad de Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Amozoc de Mota, en Puebla, lo que provocó una columna de humo y un fuerte estruendo, sin que hasta el momento haya una cifra oficial sobre personas lesionadas o muertas.
La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó, en su cuenta de Twitter, que al lugar acudieron unidades de la Policía Estatal y Bomberos, Protección Civil Estatal-Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de los Servicios de Salud del estado.
La explosión alertó a vecinos de las comunidades de San Salvador Chachapa y San Mateo Mendizabal, ya que según testigos estremeció las viviendas y rompió algunos cristales.
La explosión causó una columna de humo y un fuerte estruendo, sin que haya una cifra oficial de personas lesionadas o muertas.
Sin embargo, en redes sociales surgieron versiones extraoficiales de que habría 15 lesionados y 2 muertos, lo que aún no se confirma.
La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó en Twitter que al lugar acudieron unidades de la Policía Estatal y Bomberos.
También de Protección Civil Estatal-Municipal y del Sistema de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA) de los Servicios de Salud del Estado.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario