Salma Hayek sorprende con un vestido dorado que vale medio millón de pesos

Salma Hayek está en la cima del éxito, pues no para de triunfar en Hollywood y a solos unos días de deslumbrar a todos en la premier de Eternals, en donde también estuvo Angelina Jolie, la mexicana acudió al estreno de House of Gucci y como era de esperarse, eligió para la ocasión un elegante vestido de la reconocida marca italiana con el que se robó las miradas.

 

La actriz veracruzana está concluyendo el año de la mejor forma, primero como heroína de Marvel, algo que la llenó de orgullo e incluso la hizo llorar al verse en la pantalla grande portando el traje de su personaje y ahora como parte del reparto de House of Gucci, una de las cinta que ha creado altas expectativas en el público.

 

Para la premier de la cinta, que se realizó en Londres, la actriz de 55 llegó luciendo un outfit de Gucci, un giño tanto a la película, como a su esposo, François-Henri Pinault, quien es el presidente y director ejecutivo de Kering que pertenece a dicha marca.

 

En la alfombra roja, Salma Hayek desfiló con una gran sonrisa y un vestido que no dejó indiferente a nadie, pues el color dorado acaparó la atención, además del sofisticado diseño del vestido con escote V cerrado, mangas cortas con forma abullonada, entallado en la cintura y con falda recta.

 

El look de la nominada al Oscar fue completado con un collar y un brazalete de oro de 131 quilates compuesto por piedras amarillas y plateadas que al igual que el vestido, pertenecen a la firma Gucci. Estas joyas forman parte de la colección especial de joyería fina llamada Hortus Deliciarum de Alessandro Michele.

 

Llevó el cabello peinado con discretas ondas y lució un sofisticado maquillaje que incluyó glitter en los párpados, un labial en un tono claro y cate ye que resaltó su mirada, además de un manicure en color blanco.

 

El vestido de Salma Hayek acaparó la atención y no es para menos, a que el modelo de vestido está a la venta a un coto de 22 mil 144 dólares, lo que es equivalente a 442 mil pesos mexicanos, además hay que considerar que el vestido original que incluye un moño en el cuello y mangas largas se encuentra agotado, por lo que el de la actriz fue personalizado. 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario