Tráiler emboste a dos camionetas y provoca la muerte de dos personas

Irresponsable chofer de un tráiler que circulaba con aparente exceso de velocidad y sin precaución, embistió y dejó prensados a los tripulantes de dos camionetas, percance que dejó como resultado dos mujeres muertas.

 

El accidente que costó la vida de estas dos mujeres, hasta el momento desconocidas, se registró minutos después de las tres de la tarde de este viernes, en el kilómetro 80 de la carretera México-Querétaro, a la altura del poblado de Santa Ana Azcapotzaltongo, con dirección a la Ciudad de México, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba con aparente exceso de velocidad el chofer de un tráiler, cuando en un aparente descuido, perdió el control de la unidad, embistió y se llevó de corbata a los tripulantes de dos camionetas, una de las cuales quedó completamente despedazada y la otra encima del muro de contención que divide dicha artería vehicular.

 

Automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, por lo que casi enseguida arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al iniciar con sus primeras labores de auxilio informaron que de una de las camionetas de color blanca que quedó completamente despedazada, dos mujeres que viajaban en la unidad ya estaban muertas.

 

Después de que se confirmó la muerte de estas dos mujeres, elementos de la Guardia Nacional acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Posteriormente, al tomar conocimiento del accidente, en medio del intenso caos vial que se originó el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

Elementos de la policía de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de ubicar y detener al chofer del tráiler, quien luego del accidente bajó de la unidad para darse a la fuga. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario