Fwd: Breves del Estado de México

Del Mazo lamenta el fallecimiento de 19 personas en accidente carretero


Martín Aguilar

urante su visita al municipio de Nezahualcóyotl, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, lamentó el accidente que ocurrió la mañana de este viernes sobre la carretera Joquicingo-Malinalco, en el municipio de Joquicingo.

 

El mandatario mexiquense interrumpió su discurso durante el noveno Congreso de Ciudadanía Activa Fortaleciendo Objetivos Globales Concretando Metas Locales, para informar que, giró instrucciones para que cuerpos de emergencia realicen las labores correspondientes en la tragedia donde hasta el momento se tiene registro de 19 personas fallecidas y decenas de lesionados.

 

"Hace unas horas hubo un accidente muy lamentable de un autobús que venía del Estado de Michoacán al Estado de México, un autobús de pasajeros este autobús se accidentó lamentablemente hay varias personas que perdieron la vida y otras lesionadas", dijo.

 

Detalló que el autobús había salido desde el Estado de Michoacán y se dirigía hacia el templo de Chalma cuando aparentemente el conductor perdió el control y detalló que en el transcurso del día se darán detalles de la situación.

 

"Dimos las indicaciones para que los cuerpos de seguridad y protección civil les ayuden y fueran a atender este accidente, se está trabajando en ello y como tengamos más información la estaremos dando a conocer", finalizó. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario