La Coca Cola sube sus productos a partir del cinco de junio

Rebeca Marín

A partir del 5 de junio el precio de todos los productos de Coca-Cola Femsa tendrá un aumento de 6.6%, esto es, uno a 2 pesos en promedio.

 

Todas las presentaciones de Coca-Cola, agua Ciel, jugos del Valle, agua mineral Topo Chico, entre otros productos, registrarán aumento de precios, en un contexto de elevada inflación así como presiones en los precios de las materias primas.

 

Tiendas de abarrotes ya han sido notificadas del aumento, con lo que el último día de precios actuales será el 4 de junio, de acuerdo con la lista que ha sido distribuida entre los comercios.

 

De acuerdo con la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) en algunos estados ya se ha registrado un aumento en el precio del refresco, mientras que debido a la ola de calor también se registra desabasto ante el aumento de demanda.

 

De acuerdo con el organismo, en Chetumal los refrescos yan tenido un aumento de 1 a 2 pesos, mientras que en Veracruz se presenta una falta de las bebidas ante un mayor consumo de la población.

 

De acuerdo con el presidente de la alianza, Cuauhtémoc Rivera, también han varios avisos de incremento en el precio de los refrescos en estados como Nuevo León. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario