Cae en Azcapotzalco roba casas, y narcomenudista

Gabriel Zendejas

En posesión de diversas dosis de mariguana, cocaína y piedra fue capturado un integrante de una banda dedicada al robo con violencia de casa habitación, y que está relacionado con un evento en el mes de julio en Coyoacán.

Dicha detención de se logró gracias a los resultados de los trabajos de investigaciófn, inteligencia e inteligencia de los elementos adscritos a la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

José de Jesús Morales Núñez, de 
37 años es integrante de una banda de narcomenudistas, y además de el robo con violencia de casas.

Está relacionado con un evento delictivo ocurrido el día 24 de julio de este año en la alcaldía de Coyoacán.

Se inició la carpeta de investigación CI-FICOY/COY-2/UI-2CD/917/07-2022.

Al circular sobre Ferrocarriles Nacionales en Azcapotzalco, los policías se percatan que un sujeto  a bordo un auto JEEP, de color gris oxford, sin placas de circulación manipulaba bolsitas de plástico.

Por lo que fue abordado y se le realizó una inspección preventiva, allandole bolsitas de plástico las cuales contenien vegetal verde seco y sustancia sólida respectivamente, las cuáles son fueron aseguradas.

Por lo anterior les fueron leídos sus derechos y valorando los riesgos policiales, patrimoniales y sociales se procedió a salir de la zona con la finalidad de no poner en riesgo a los detenidos, policías y transeúntes, para de inmediato presentarlos en la Fiscalía correspondiente quien determinará su situación jurídica y continuará con las diligencias pertinentes.

Se le decomisaron 74  bolsitas de plástico transparente de cierre hermético con marihuana.

Al menos 17 envoltorios de papel color Rojo conteniendo sustancia sólida en polvo con las características propias de la cocina.
 
Además 19 bolsitas de plástico transparente estampadas con estrellas en color azul conteniendo sustancia sólida en piedra con las características propias de la cocaina.

Y una bolsa de plástico transparente conteniendo vegetal verde seco a granel de Aproximadamente 1kg, con las características propias de la marihuana.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario