Fwd: Sheinbaum respalda la candidatura de Delfina Gómez para el Edomex

Martín Aguilar


Después de darse a conocer que la todavía titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, será la candidata de Morena a la gobernatura del Estado de México, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum consideró que en esa entidad hay aires de cambio.

 

Fue así que la mandataria capitalina le expresó su respaldo a la funcionaria federal, al tiempo que refirió que debe tener cuidado con lo que declara debido a la actuación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

 

"Nuestro apoyo, cariño a la maestra Delfina, la queremos mucho, pero hay que cuidarse, lo que dice el Tribunal de lo que decimos, pero sí podemos decir que hay aires de cambio", declaró.

 

De igual forma, Sheinbaum Pardo criticó que el Tribunal Electoral haya revocado dos sentencias de la sala regional especializada para que analicen nuevamente si existieron actos anticipados de campaña tanto de ella como del secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard.

 

"Desde mi punto de vista la pregunta es cómo que analiza el contexto, qué quiere decir el contexto, o sea si ya claramente se había dicho pues no incurrieron, de acuerdo con la ley, en ninguna falta pues ahora qué quiere decir el contexto porque estarán de acuerdo conmigo que el contexto es sumamente subjetivo", comentó. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario