Muere motociclista al chocar con un vehículo en Zumpango

Joven motociclista perdió la vida, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y chocó brutalmente de frente contra un automovilista que resultó lesionado.

 

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró minutos después de las 5 de la mañana de este jueves, en el cruce del Circuito Bicentenario y el Camino a Santa María Cuevas, en la colonia Villas de la Laguna, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba con aparente exceso de velocidad, cuando en un descuido perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario y chocó brutalmente de frente contra un auto.

 

Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente y de que el motociclista cayó gravemente lesionado, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya había muerto.

 

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

El conductor del auto resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica, donde quedó en calidad de detenido y en las próximas horas será puesto a disposición del MP para que declare en torno a los hechos y sea esta instancia quien determine su situación legal. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario