Pablo Trejo Pérez, el mejor posesionado en Iztacalco

Pablo Trejo Pérez, el mejor posesionado en Iztacalco 
Noel Alvarado

El doctor Pablo Trejo Pérez, es uno de los políticos con mayor aceptación en la Alcaldía Iztacalco, debido a que durante años ha venido trabajando en beneficio de las familias más necesitadas y que ha puesto en marcha una política de puertas abiertas y cercana a los habitantes.
En el ramo de la medicina ha participado en fotos como el denominado Protocolo de atención para la Hipertensión Arterial Pulmonar; en la Asociación Nacional de Hipertensión Arterial Pulmonar de México; en la Hipertensión pulmonar, enfermedad letal y silenciosa que ignoran millones de personas; en la Rehabilitación pulmonar en pacientes con Hipertensión Pulmonar. 
Pablo Trejo Pérez, quien fue nombrado profesor honorario por la Universidad Autónoma de Santo Domingo y ser calificado como Eminente Académico Latinoamericano, también ha participado en la administración y su Ciencia, su técnica y su Arte.
El doctor Pablo Trejo Pérez, se considera hijo de la educación pública en México, como egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); se considera Puma, pero también asegura ser seguidor de Dominico.
El profesionista también dedicado a la política en México, durante la pandemia participó en La Jornada de Vacunación de Covid-19 en HAP México, así como en el foro de Jornadas Académicas en la UASD con el tema sobre el impacto del Covid en la Economía Mundial.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario