Ejecutan a sujeto en una estética de Álvaro Obregón

Un sujeto fue ejecutado aparentemente de forma directa, al interior de una estética ubicada en el perímetro de la colonia Segunda Ampliación Presidentes, en la alcaldía Álvaro Obregón. Se presume que la persona propietaria vendía droga.

 

De acuerdo con los primeros reportes, mientras la víctima se encontraba en espera de ser atendida, al interior del establecimiento con razón social "Magaly", un sujeto armado ingresó y le disparó a quemarropa, para inmediatamente huir del lugar.

 

El hombre de aproximadamente 25 años de edad, permaneció agonizando, recostado sobre un sillón, ante la mirada de quienes se encontraban en el local ubicado en el número 116 de la calle Hacienda de Guadalupe, esquina con calle Hacienda Echegaray.

 

Varias personas que presenciaron lo ocurrido dentro del inmueble, entre ellos, la persona propietaria, un travesti identificado como Magaly, intentaron auxiliarlo, pero al notar que no respondía a los llamados, solicitaron una ambulancia.

 

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 16:00 horas de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, arribaron a la dirección mencionada y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.

 

A los pocos minutos llegaron paramédicos del cuerpo de Protección Civil de la demarcación, al predio localizado junto a una tienda de abarrotes, pero el joven atacado, mismo que presentaba una herida en la cabeza, ya no contaba con signos vitales.

 

De acuerdo con versión de testigos, el agresor detonó un arma de fuego contra su objetivo en por lo menos tres ocasiones y salió a toda prisa. Al exterior uno de sus cómplices ya lo esperaba en una motocicleta.

 

Mientras que varios curiosos se conjuntaron para observar la escena, los uniformados se encargaron de acordonar el área, impidiendo el tránsito vehicular y el paso peatonal en ambos sentidos.

 

Según testimonio de habitantes del lugar, Magaly se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas y el negocio de cortes de cabello, le servía como "fachada", por lo cual sospechan que el homicidio pudo haber correspondido a un ajuste de cuentas.

 

"Apenas les vine a preguntar que cuánto cobraban y me dijeron que 80. Ahí se juntaban muchos chavillos de por el rumbo y dicen que venden vicio. A lo mejor fue un pedo de droga", dijo un hombre que permaneció observando la movilización policíaca desde la cinta amarilla.

 

Aproximadamente a las 18:30 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, se presentaron en el sitio para proceder a realizar el levantamiento del cadáver, de quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario