Fwd: Ejecutan a sujeto de 20 disparos en Valle de Bravo

Un hombre de 39 años de edad fue arteramente asesinado de por lo menos 20 disparos, realizados por un par de sujetos con armas de fuego y que lo sorprendieron cuando caminaba por un terreno de cultivo, rumbo a la casa de un familiar.

 

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Jaime "N", se registraron minutos después del mediodía de este jueves, en un terreno de cultivo, ubicado en la comunidad La Candelaria, en este municipio turístico del Estado de México.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona, al parecer rumbo al domicilio de un familiar, a quien pretendía visitar, cuando fue interceptado por dos sujetos, con quienes primeramente tuvo fuerte discusión y luego, ambos sacaron de entre sus ropas armas de fuego para dispararle a quemarropa en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el desafortunado hombre cayó herido de muerte, por lo que algunos de los vecinos que salieron de sus casas al escuchar las constantes detonaciones de armas de fuego, al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.

 

Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares, informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba varios impactos de bala en el pómulo y en el pecho, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron al menos 20 casquillos percutidos de dicha arma,

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario