Una mujer de 38 años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza por un solitario sujeto que le disparó con un arma de fuego desde una motocicleta en marcha y cuando llegaba al colegio por su hija.
Herida de muerte, la mujer fue trasladada a un hospital de Tlalnepantla, donde ya no fue necesario atenderla, pues ya llegó muerta.
Consumada la agresión, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actuó en una venganza que pudo ser tipo pasional, imprimió velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificada como Brenda Iris "N", de 38 años de edad, se registraron la tarde-noche de ayer, frente a las instalaciones de la escuela primaria Juventino Rosas, ubicadas en la esquina de las calles José Mújica y Lerdo Tejada, en la colonia Forestal, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la ciudad de México.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio una hermana de la ahora occisa, esta acababa de llegar a la escuela para recoger a una de sus hijas cuando fue sorprendida por un sujeto que le disparo en repetidas ocasiones con un arma de fuego, desde una motocicleta en marcha.
A consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza, cayó gravemente lesionada, por lo que paramédicos de una ambulancia de la Ciudad de México la trasladaron a un hospital del municipio de Tlalnepantla, donde finalmente murió antes de que recibiera atención médica.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Se informó que posiblemente policías de la Fiscalía capitalina absorberán las investigaciones de este caso, pues todo se registró en la Ciudad de México, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.
0 comments:
Publicar un comentario