Dos impactos de bala acabaron con la vida de un hombre, de 35 años de edad, quien a bordo de un auto y sin la posibilidad de poder escapar, fue sorprendido por su agresor, el cual logró escabullirse por calles de la colonia La Malinche, en Gustavo A. Madero.
La víctima se hallaba varada en la esquina de las calles Oriente 85 y Norte 55, momento que aprovechó el homicida para dispararle y privarlo de la vida en un presunto ajuste de cuentas.
Hasta este lugar se aproximaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del sector Cuchilla, así como paramédicos de la corporación Gravity Live, estos últimos aún lo hallaron con vida, de tal manera que lo trasladaron en la unidad médica número 17 hacia el Hospital General de Balbuena.
Tras ser valorado por una doctora del área de urgencias de este centro hospitalario, solo certificó su deceso a consecuencia de dos heridas de bala.
Dentro de las primeras investigaciones que se han dado a conocer señalan que después del ataque, un operador del 911 recibió una llamada anónima reportando a una persona agredida a balazos en dicho sitio, posteriormente el celular fue apagado.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) en apoyo del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), se presentaron para dar fe del deceso e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente bajo el rubro de homicidio calificado por disparo de arma de fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario