Un hombre de 57 años de edad fue asesinado a balazos ante la mirada atónita de su esposa, por sujetos armados que lo sorprendieron e interceptaron cuando circulaba en su camioneta.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que al parecer actuaron en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos, pues llegaron a tiro directo, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Hermenegildo "N", se registraron la noche de ayer, en la esquina de las calles Nacional e Ignacio Zaragoza, en la comunidad de San Martín Coaxpatongo, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el hombre circulaba por la zona a bordo de una camioneta Chevrolet de color roja, en compañía de su esposa, cuando sujetos armados lo sorprendieron e interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, este sujeto resultó gravemente lesionado, por lo que su esposa pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento del crimen, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Al ser cuestionada por la policía, la esposa aseguró que desconocía la identidad de los sujetos que le quitaron la vida a su esposo y los motivos que tuvieron para hacerlo, pues, según dijo, hasta donde sabía su marido era una persona tranquila y trabajadora que no andaba metido en líos ni tenía enemigos.
No obstante ello, policías de investigación tienen la presunción de que este hombre si andaba metido en malos pasos y que pudo ser asesinado en una venganza de delincuentes; sin embargo, dijeron, serán los trabajos de investigación que ya realizan los que aclaren este hecho y determine quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario