Un hombre fue asesinado de 11 balazos en calles de la colonia Peralvillo. Un sujeto apodado "El Blim" resultó lesionado y llevado al hospital más cercano. Los presuntos homicidas huyeron del lugar.
Los hechos se registraron en calle Debussy y Avenida Río Consulado, alcaldía Cuauhtémoc. Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC para atender la emergencia.
Paramédicos al revisar al hombre de 55 años de edad determinaron que ya no contaba con signos vitales, por impacto de bala en la cabeza, por lo que fue tapado con una sábana blanca.
Sobre su acompañante, autoridades indicaron que era un hombre de 23 años de edad apodado "El Blim", que se encontraba en el lugar sentado en la acera, cuando resultó lesionado y llevado por familiares a la clínica 27 del IMSS para su pronta atención.
La calle fue acordonada mientras que los comercios cercanos permanecieron abiertos. En el lugar una mujer dijo, "se escuchó horrible, sí nos asustamos, pero cuando pasan los tráilers aquí en Circuito luego truenan como las llantas o no sé, y pensamos que era eso, pero cuando se escucharon más balazos si salimos rápidamente"
El cuerpo del hombre quedó entre la acera y el asfalto, boca arriba, cerca de unas motonetas y una casa con fachada guinda, con la puerta abierta. En la acera había marcas de sangre.
Sobre los presuntos responsables se sabe que huyeron a bordo de una motocicleta blanca con dirección al Eje Central donde continúan con la búsqueda de los sujetos.
Más tarde llegó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Durante las diligencias, los peritos ingresaron a la casa marcada con el número 90 donde estaba la puerta abierta, pero realmente todos los indicios balísticos estaban en la calle. Además de que fueron marcados rastros de sangre.
En el lugar no habían personas que lamentaron la muerte del hombre y tampoco quien preguntara por el lesionado.
Algunas personas de origen venezolano que son repartidores de comida por aplicación, decidieron hacer base en la esquina de donde sucedieron los hechos para ver lo que había sucedido y cómo se llevaban el cuerpo.
Mientras que, en la tiendita de la esquina, que no fue cerrada, los trabajadores decidieron fumarse un cigarro y quedarse afuera.
Cabe destacar que el pasado 17 de febrero de este año a unos metros de este homicidio una pareja fue asesinada a balazos cuando iban a bordo de su camioneta en la colonia Peralvillo; la mujer fue trasladada al hospital y murió en la sala de emergencia. Los presuntos homicidas huyeron a bordo de una motocicleta. Esa misma noche se identificó a Marco "N" como trabajador de la alcaldía.
0 comments:
Publicar un comentario