Poco antes de las 6:00 horas, el hombre de aproximadamente 45 años fue embestido por un vehículo del que hasta el momento se desconoce el tipo, pues no se ha determinado si se trató de un automóvil particular, una camioneta o incluso un tráiler. El fuerte impacto lo lanzó varios metros, provocándole la muerte instantánea.
El cuerpo quedó tendido sobre el segundo carril de circulación, sin tenis, sin lentes y con su teléfono celular a un costado, evidencia del violento golpe. Testigos relataron que la víctima intentó cruzar la vía rápida a pie, pese a que a unos 50 metros se encuentra un puente peatonal.
"Muchos prefieren pasar por abajo porque el puente tiene demasiados escalones", comentó una vecina de la zona, quien dio la sábana para cubrir el cuerpo mientras llegaban los peritos.
Pese a que a 50 metros había un puente peatonal, el hombre arriesgó su vida y la perdió.
Investigan cuál fue el vehículo que le quitó la vida a este sujeto.
La zona fue acordonada, para que peritos de la FGJEM laboraran en el lugar.
Policías municipales acordonaron el área y cerraron tres de los cuatro carriles, lo que ocasionó un severo congestionamiento vehicular durante más de dos horas.
Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo. Las autoridades investigan para determinar el tipo de vehículo involucrado y dar con el segundo involucrado de este accidente.
0 comments:
Publicar un comentario