La entrada de una unidad del Ejército Mexicano a la colonia Jardines de Xalostoc, en Ecatepec, sorprendió a los vecinos.
Cerca de las cuatro de la tarde, personal de esta corporación, así como patrullas municipales comenzaron a estacionarse sobre la calle Vicente Coss, a un costado de la Autopista Urbana Siervo de la Nación.
Ahí, en esa acera, rodeada de maleza y basura, fueron encontrados restos humanos.
En un punto, se encontraba la parte inferior del cuerpo de lo que parecía una mujer, pues portaba unos leggings y unos tenis blancos con negro.
De acuerdo con la policía, en otro punto de esa misma área fueron hallados el torso y los brazos.
Cuando peritos de la Fiscalía mexiquense llegaron al sitio, manipularon una maleta negra, así como diversas bolsas de plástico; sin embargo, se desconoce si en su interior habría otras partes humanas.
"Hace poco encontramos a un destazado en esta misma zona", comentó uno de los oficiales.
Los vecinos dijeron desconocer algo acerca de este hallazgo. Señalaron no escuchar, ni ver nada extraño, por lo que creen que alguien solo fue a abandonar los restos a ese punto, también se desconoce cuánto tiempo habrían permanecido ahí.
La zona suele ser frecuentada solo por vagabundos y pepenadores. Además, carece de luminarias y vigilancia por parte de las autoridades.
Cerca de las seis de la tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyó con las diligencias en el lugar y terminó de retirar los restos de la zona.
0 comments:
Publicar un comentario