Anonymous cumple su amenaza; libera información de familiares de “Los Porkys” #Video

Anonymous cumple su amenaza; libera información de familiares de "Los Porkys" #Video
*Difundió teléfonos, fotografías y videos de los cuatro junior veracruzanos que presuntamente abusaron de una menor.

Anonymous México, a través de su canal de YouTube, cumplió su promesa ante la falta de acción de la Fiscalía General de Veracruz y difundió teléfonos, fotografías y videos de los cuatro junior veracruzanos que presuntamente  abusaron de una menor.  Los acusó de desparecer y explotar a niñas y mujeres veracruzanas y acumular riquezas a través del tráfico humano.
"A Los Porkys les interesa el tráfico de mujeres y niñas con fines de explotación sexual.  Los Juniors se encaprichan de jovencitas y menores de edad; las secuestran, las violan, las desaparecen y a veces las asesinan", advierten en un breve texto en los archivos que liberaron a través de su canal.
Y añade: "Contrario a otros cárteles, a Los Porkys no les interesa el tráfico de drogas ni el narcomenudeo, mucho menos el trasiego de armas.  Les sobra el dinero, porque tienen a sus padres obteniendo millones de dólares. Aunque evidentemente siguen acumulando riqueza a través del tráfico humano".
Los hackers  exhibieron pasajes de la vida social de Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez Acosta y Diego Cruz Alonso.  Lo mismo imágenes de sus hermanas, padres, tías, negocios, así como videos de las confesiones de los 4 presuntos delincuentes.
Fotos de una entrevista calificada "a modo" por cibernautas y realizada recientemente para un influyente medio electrónico local, en la cual el abogado defensor acusó al padre de la presunta víctima de amenazas de muerte y de usar políticamente el caso.
Especifica el informe de los hackers redes sociales de familiares y de la defensoría de los 4 jóvenes veracruzanos.
"Los Porkys", son una banda criminal integrada por Juniors, la mayoría, hijos de funcionarios de los distintos gobiernos priistas o bien de gente con dinero", insisten en el texto.
Una serie de fotos, al parecer obtenidas a través de las redes sociales, muestran la vida de lujos de los juniors veracruzanos: eventos sociales con sus amigos y amigas; bailando en antros trajeados de smoking negro; en la playa con padre y hermana; menores de edad, presumiblemente del entorno familiar; en festejos, con traje de charro.
Asimismo, se muestra la confesión de Los Porkys, una foto del negocio de la madre de uno de ellos.
También se incluyen videos de celebraciones de 15 años y cumpleaños de familiares de los juniors veracruzanos, así como del abogado refiriéndose a sus aspiraciones cuando incursionó en la política y buscaba ser alcalde abanderado por el PRI.
La mayoría de los denunciados por el grupo de hackers canceló sus redes sociales.
Luego de que el padre de la víctima publicara una carta donde describiera el caso de abuso y exigiera justicia al gobierno de Javier Duarte, el grupo de hackers había advertido a las autoridades que de no haber una respuesta en 72 horas, aplicarían "el castigo que merece el grupo de violadores" conocidos como "Los Porkys".
Señalaron que perseguirán a los abusadores Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta, además de un quinto implicado, hermano de Capitaine; para que reciban el castigo del pueblo mexicano, ya que advierten, tienen identificados a los miembros de su familia y sus actividades.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario