Toluca me ofreció apoyo para ayudar a niños damnificados: Patrón Alberto

Toluca me ofreció apoyo para ayudar a 
niños damnificados: Patrón Alberto
*El Patrón Alberto recibió el apoyo del Club Toluca para hacer la función pro damnificados.

Toluca, Estado de México -La función titulada "Lucha por ellos" que busca apoyar a niños damnificados por el sismo del 19 de septiembre fue cancelada este martes. Sin embargo, mucha gente ha manifestado su apoyo para su realización, incluyendo el Deportivo Toluca.
Una suspensión de actividades al Teatro Moliere impidió que la función pudiera realizarse, lo que hizo enfurecer al Patrón, sin embargo un día después las cosas han cambiado.
"Me fui completamente triste y con el corazón destrozado, pero antes de irme un niño se me acercó y me dio una carta hermosísima que me puso una sonrisa en el rostro", comentó .
Tras la denuncia en redes y medios de comunicación, el Club Toluca le abrió las puertas al Patrón, a quien manifestaron su apoyo para la función, incluso le ofrecieron el Estadio Nemesio Diez.
"Mis amigos de la directiva del Club Toluca me externaron su apoyo junto con el gobierno del Estado de México, me dijeron que lo podía hacer (el evento) en cualquier inmueble, incluso en el Estadio Nemesio Diez, entonces me voy a reunir con ellos a ver qué plan tienen.
"Soy realista, algún día lo voy a hacer en el estadio de los Diablos del Toluca, pero quiero que la fundación sea un éxito, entonces vamos a caminar antes de correr, y si puedo hacer una función en el Estado y otra en la Ciudad de México lo voy a hacer".
Precisamente gente del Gobierno de la capital del país también contestó al llamado hecho por el Patrón, para ayudarlo a hacer el evento cancelado.
"También el Gobierno de la Ciudad de México me contactó y me ofrecieron que cualquier inmueble que queramos utilizar, esta función va a pasar, sí porque sí. Ya ganamos la batalla y ese evento de 'lucha por ellos' se va a hacer más grande y ojalá podamos hacer más por los niños que quedaron desamparados", agregó.
El Patrón aseguró que el tema de los permisos se cumplió completamente y que todo fue un tema administrativo, además que ya conoce al responsable.
"Ya se sabe quién fue, pero quiero quedarme al margen de cualquier cuestión legal, dejaré que las instancias gubernamentales expongan al verdadero culpable, que todo mundo lo vea y lo juzgue", señaló.
El Patrón está buscando una nueva sede y fecha, la cual espera que sea la primera etapa de algo más grande, y que sirva para ayudar a los niños que perdieron a sus familiares en el sismo del pasado 19 de septiembre.

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario